literature

Marie y Thomas- La vida en la segunda dimension 41

Deviation Actions

610vann1's avatar
By
Published:
10.7K Views

Literature Text

Capítulo 41 – Día de perdidas


Ubicación- Nueva Jersey
Hora- 7:34 am


La joven pelirroja se quedó asombrada por quien observaban sus ojos, sin embargo sabía que ella sí era capaz de hacer semejante atrocidad con la pistola, se le quedo viendo fijamente a los ojos con toda la seriedad posible.

Marie- ¡Si me vas a disparar hazlo, sino quítame esto de la cabeza!
Bridgette- Je, no me tientes Flynn, créeme que me encantaría hacerlo, pero eso sería asesinato y traición, y no estoy de humor para que me juzguen.

Ella dejo de apuntarla, pero eso no hizo que Marie le quitará la vista de encima, sus miradas podían cortar cualquier objeto que vieran, enseguida Thomas y James llegaron a la escena apuntando sus armas junto con Ignasi, pero se sintieron confundidos al ver a la joven güera en aquel lugar.

Thomas- ¿Bridgette?
Bridgette- ¡Thomas, oh que gusto volver a verte!

Ella sin aviso abrazo a Thomas en contra de Marie, ese gestó hizo que la Teniente se muriera de celos, mientras que Bridgette sonreía satisfecha burlándose de ella.

Bridgette- ¡Te extrañe tanto!
Thomas- ¿Bridgette como llegaste?
Bridgette- ¡Hay no tienes idea de todo lo que he pasado, lo que hemos pasado!
Thomas- ¿Vienes sola?, ¿En dónde están todos?
Bridgette- No, no vengo sola, si es cierto lo olvidé, ¡CHICOS, ES SEGURO SALGAN!

En ese momento vieron varios movimientos entre las sombras de la bodega, comenzaron a salir jóvenes que conocían perfectamente desde hace mucho, eran todos los jóvenes de la ya caída resistencia, Oliver, Alexandra, Wade, Raymond, Sarah, Erick, Debbie, Leila y Margeret, todos ellos sonrieron agradecidos de ver rostros familiares en aquel lugar.

Marie- ¡Dios!... ¡Chicos, no tienen idea de cómo me alegro verlos vivos!
Raymond- ¡Un placer verlos también amigos, Comandante!
Thomas- Sargento, no es que no me alegre también verlos pero, ¿Que hacen aquí?, ¿Cómo llegaron?
Bridgette- Yo te respondo, después del ataque a la base nos reunimos en un punto de encuentro a las afueras de Danville, teníamos planeado acampar ahí durante la noche, nombramos a tu tía Candace líder provisional de la resistencia, pero no contábamos con que esas cosas nos estuvieran acechando, nos atacaron desprevenidos mientras dormíamos, nosotros logramos escapar gracias a tu mama en uno de los camiones, nos dijo que saliéramos de ese lugar y que pronto nos alcanzarían pero... pero todos los adultos... no lo lograron.

El Comandante temía lo que le iba decir Bridgette, tuvo la ligera esperanza que no dijera lo que creía, pero su esperanza murió al seguir hablando.

Thomas- ¿Quieres decir que están...?
Bridgette- Lo siento mucho, no lo sabemos.

Thomas se tiró al suelo soltando el francotirador de sus manos, la idea de que su madre, sus tíos, y todos sus seres queridos ya no estuvieran lo destrozaba por dentro, sin embargo no lloraba por la noticia, simplemente se quedó callado por un buen rato, por otro lado Marie si comenzó a llorar, todos los presentes no mencionaron palabra alguna.

Pasaron varios minutos, Thomas intentando aguantar el llanto se volvió a levantar sabiendo que ahora definitivamente estaba a cargo de lo último que quedaba de los sobrevivientes de Danville, sus vidas dependían de él, mostró calma ante la situación sonriendo levemente.

Thomas- Que bueno que ustedes si lograrán escapar, ¿Hay alguien herido?
Raymond- Oliver y Alexandra fueron alcanzados señor, el resto estamos bien si se le puede decir así.
Thomas- Ignasi, ¿Me haces un favor?, llévalos contigo a la base, ponlos a salvo, nosotros seguiremos buscando aquí, regresa en cuanto termines.
Ignasi- Por supuesto.

La pelirroja dejando de llorar específico quienes eran sus nuevos amigos.

Marie- Chicos ellos son Ignasi y James, amigos que tuvimos la fortuna de encontrar.

Erick- ¿A dónde nos llevan?
Marie- A un lugar seguro, créanme.
Margaret- ¿Y qué hay de nuestras familias?
Thomas- Por ahora solo nos queda darlos por muertos.

Todos volvieron a callarse, nadie deseaba hablar.

Thomas observo como cada uno de ellos sufría por tan grande pérdida, incluso Bridgette que era raro en ella verla así.

Thomas- ¿Tú los trajiste?
Bridgette- Si, no podía dejarlos.
Thomas- Gracias.
Bridgette- Somos un equipo, nos guste o no.

En ese momento escucharon disparos lejanos, provenientes de lo que parecían ser la ciudad, las más jóvenes se asustaron un poco mientras que James se asomaba por una ventana para ver que ocurría.

James- Parece que hay mucho movimiento en Manhattan.
Marie- ¿Habrán encontrado a tu hermano y a Perry?
James- Eso o algo los encontró a ellos.

Thomas de inmediato saco su radio intentando comunicarse con su tío Jeremy y explicarle todo lo ocurrido, pero había mucha interferencia provocando que al hablar sólo se escuchará estática.

Thomas- Muerto, no funciona.
Ignasi- Bloqueo de comunicaciones, para evitar que los robots pidan refuerzos, hay que esperar a que termine el tiroteo e intentar comunicarnos con ellos, ojalá estén bien.

El joven castaño se acercó con James a la ventana para ver la situación, observaba como varios robots por la zona al escuchar los disparos se acercaban cada vez más a la ciudad.

Thomas- Parece que se metieron en un buen lío, esas hojalatas no dejan de ir.
James- Necesitaran nuestra ayuda.
Thomas- Estoy de acuerdo, vayámonos todos de aquí.

Nadie reprocho al joven Comandante, Thomas recogió su francotirador y todos tomaron rumbo afuera de las bodegas, al llegar a la orilla del río uno por uno empezaron a subir a la balsa, a duras penas el bote no se hundía por tanto peso, pero definitivamente no podían ir rápido o la balsa se voltearía.
Ignasi encendió el motor sin problema y muy cuidadosamente comenzó a navegar con de vuelta a la ciudad, en ese preciso momento el tiroteo dejo de sonar volviendo a la inquietante tranquilidad y el sonoro silencio que no estaban para nada acostumbrados.

Ignasi- Dejaron de disparar.
Thomas- Intentare comunicarme con ellos de nuevo.

Volvió a encender su radio y comenzó a hablar.

Thomas-  ¿Alguien me recibe?, ¡Que alguien me conteste!

Esta vez escucho ligeramente una comunicación aun cortada por la estática.

¿?- ¡Coman…  están… nosotros…gimos… base!
Thomas- ¡Repita, repita, maldición!
Ignasi- Creo quería decirnos que se dirigían a la base.
Thomas- Llévanos  hacia allá.
Ignasi- Si señor.

Pero en ese momento de nuevo se escuchó la radio alto y claro, la voz de Jeremy sonaba preocupada.

Jeremy- ¡Comandante, Thomas!, ¿Están bien?
Thomas- ¡Si estamos bien!
Jeremy- ¡Oh gracias a Dios, creí que los habían encontrado!
Thomas- ¿Ustedes no fueron los del tiroteo?
Jeremy- ¡No, encontramos a Perry y a Nikolai, estaban con los demás desparecidos, están deshidratados pero se encuentran bien, creí que habían sido ustedes los que disparaban!
Thomas- ¡No, nunca creerás a quien encontramos!
Jeremy- ¿Thomas si no fueron ustedes los que dispararon y nosotros tampoco entonces quien fue?

El Comandante abrió sus ojos con gran temor, sabia quien había disparado y en dónde.

Thomas- ¡Oh no, Jazz, Amanda!

Marie también puso gesto de temor, sus primas se encontraban completamente solas en el cuartel de la resistencia de la ciudad, si su teoría era cierta, era imposible que hubieran sobrevivido a eso.

Thomas- ¡Las chicas, tío, las chicas están en problemas, Ignasi más rápido!

Arriesgándose a que alguien se cayera Ignasi  acelero, pero aun así tardaron varios minutos en llegar, por fin estando cerca observaron que Jeremy igual llegaba con su pelotón al edificio del cuartel secreto,  ambos sin decirse nada entraron con Marie, Xavier, Fred siguiéndolos, pero al llegar a la entrada comprobaron que sus miedos se volvieron realidad.

Jeremy- ¡Que nadie entre!
Debbie- Entendido Capitán.

Lo que era la antigua entrada llena de moho y oxidada ahora estaba completamente destruida, habían cuerpos de watchers y hunters llenos de impactos de bala por todas partes, pero también mucha sangre derramada dejando un rastro con dirección al cuarto de las jóvenes.
Todo el piso se encontraba en sombras, los focos que antes alumbraban ahora estaban destruidos, no podían ver a que le amputaban, pero su temor por ser emboscados no les impedía seguir buscando a las chicas.

Marie- ¿Jazz?, ¿Amanda?
Jeremy- Shhhhhh, silencio, no hablen, creo que escuche algo.
Los jóvenes y el adulto se pusieron junto a la puerta de lo que era el cuarto de las chicas, esta se encontraba entreabierta sin nada que la alumbrara en su interior, Thomas les hizo señales a su equipo que estuvieran preparados para cualquier cosa, ellos asintieron sin mencionar palabra y Jeremy con mucho cuidado abrió la puerta completamente, la poca luz que chispeaba de los focos rotos apenas les dejaba ver en toda esa oscuridad, el rastro de sangre se dirigía a una cama, Thomas muerto de miedo, le indico al Capitán que alumbrara la cama con una linterna.
El obedeciéndolo saco de su traje militar una diminuta linterna y al encenderla y alumbrar la habitación observaron lo que más temían, un robot humanoide se encontraba hincado en el suelo arrancándole el brazo a un cadáver de un soldado seguramente de la base, la sangre se derramaba como si se tratara de pintar el suelo de un caótico color rojo, el robot al percatarse de la luz dio media vuelta saltando y emitió un gran grito aturdidor, todos inmediatamente comenzaron a dispararle en pleno vuelo, al caer al suelo impacto en Thomas tirándolo al suelo cayéndole justo encima, pensaban que estaba a punto de matarlo, pero en realidad el robot ya se encontraba desactivado después de semejante balacera, Thomas levanto su brazo en señal de que se encontraba  bien, pero enseguida se quejó.

Thomas- ¡Quítenme esto de encima!

Xavier y Fred ayudaron a su primo a mover el pesado robot para que Thomas pudiera librarse de su captor ya desactivado.

Thomas- Gracias, ufff, estuvo cerca.
Marie- ¿Estas bien?
Thomas- Si, estoy bien, ojala pudiera decir lo mismo de este señor.

Todos miraron el cadáver asqueados, incluso Jeremy mostro lastima por perder a uno de los suyos.

Jeremy- Peter… Era un buen amigo y un excelente soldado, estoy seguro que defendió este lugar con su vida.
Marie- ¿Pero dónde están todos los demás?

En ese momento escucharon a los hermanos hablar.

Xavier- Oigan chicos, por aquí hay más sangre, parece que la mayor parte de la batalla se libró arriba.
Fred- Pero no hay señales de las chicas ni de ningún otro sobreviviente, rayos, ojala estén bien.
Thomas- Todavía no revisamos todo el edificio, tal vez lograron esconderse, subamos al cuartel general a ver que encontramos.

Todos recargaron sus armas y al terminar empezaron a subir las escaleras que dirigían a los pisos superiores del edificio, pero cada vez que iban subiendo más y más peor parecía la situación de encontrar sobrevivientes, había tanto aceite como sangre en todo el suelo, sin duda una feroz batalla se había librado hace poco, las paredes estaban llenas de agujeros, seguramente tanto por las balas como por los rayos de plasma de los robots, encontraban alguna que otra señal de explosiones pequeñas.
Al llegar a la puerta que daba al cuartel general, observaron que esta estaba completa destruida, Jeremy observo otro cadáver que reconoció de inmediato y a su lado una chica con cabello color naranja como su madre, no podía creerlo, el cuerpo del Doctor Richtoffer yacía en el panel de control que impedía el bloqueo de las comunicaciones, seguramente intentando contactarlos, al morir de accidente apretó el botón impidiendo poder pedir refuerzos, fue una masacre para los que se encontraban adentro, Amanda se encontraba hincada llorando a su lado, la pobre estaba en shock, ni siquiera se había percatado de su familia se encontraba en la sala.
Jeremy- ¿Hija?

La joven subió su mirada, estaba destrozada, para Marie, Thomas, Xavier y Fred era la primera vez en su vida que la veían llorar de esa forma, El Capitán se acercó a su hija y la abrazo intentando tranquilizarla.
Jeremy- Amanda, tranquila, ya paso, ya paso.
Amanda- Pa…papa, pa…pa.
Jeremy- No hables cariño.
Xavier- Dios… el Doctor.
Amanda- Dio… dio su vida por nosotras, pero… Jazz.
Fred- ¿Donde esta hermana?

Amanda rompió a llorar de nuevo respondiendo su pregunta, su prima se encontraba muerta.

Fred- ¡No… no… NOOOOOOO!
Amanda- Mataron a todos, yo me escondí, pero ella…
Fred- ¡POR QUE NO LA AYUDASTE AMANDA!
Xavier- ¡Hermano tranquilo, no fue su culpa!
Fred- ¿Qué le paso?, ¿Cómo?
Thomas- ¡YA BASTA FRED, TU HERMANA NO ESTA EN CONDICIONES PARA HABLAR!
Amanda- No… no, tiene razón, es mi culpa, me acobarde, y por culpa de eso, no pude salvarla.
Marie- No, no fue tu culpa prima, no pudiste evitarlo, ¿Qué ocurrió?
Amanda- ¡Se la llevaron, esos bastardos se la llevaron!


  Continuara…

De verdad disculpen todo el tiempo que he tardado y de no contestar sus mensajes, pero ya saben que sigo a su servicio lo mejor que puedo. ;) :iconrelievedplz:

¡SI GUSTAN VER DE NUEVO EL FICC, VAYAN A MI PERFIL Y AHÍ APARECE LA LISTA DE CAPÍTULOS! ;) :gallery:

Marie, Thomas y Jazz son propiedad de :iconangelus19::iconsam-ely-ember: :iconomgsocuteplz:

James, Nikolai Vahivraba y Rittchofer son de mi hermano :icondemsip: :iconsupacooloniplz:

Ignasi Moon son propiedad de mi hermanita :iconlalasweet98: :iconloveloveplz:

Todos los demás personajes son propiedad de :icondanpovenmireplz::iconswampymarshplz: :iconclapplz:

La historia es de su humilde servidor.
:icon610vann1: :spotlight-left::bow::spotlight-right:
© 2013 - 2024 610vann1
Comments97
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HijadeDios8D's avatar
No hay musica?! :(