610vann1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/610vann1/art/La-antigua-resistencia-331970397610vann1

Deviation Actions

610vann1's avatar

La antigua resistencia

By
Published:
5.5K Views

Description

¡Y pensar que solo quedan dos vivos hasta ahora!

Por favor dejenme contarles la historia de cada uno de ellos:

Phineas Flynn:


Comandante de la resistencia despues de su hermana, un lider nato, con corazon puro, gran compañero valiente, excelente amigo sin temor a nada, experto en armada y como operador, practicamente quisieras tenerlo siempre a tu lado, fallecio dando su vida por su familia.

Ferbguson Fletcher:


Al igual que su hermano, Comandante de la resistencia, ya que ambos se reclutaron al mismo tiempo, por su ascendencia britanica es un tipo callado pero serio, muy inteligente, fuerte, habil, experto en mecanica. Fallecio cumpliendo con su deber.

Candace Flynn:


Teniente de la resistencia, experta en combate cuerpo a cuerpo, extrovertida, agil, con la cabeza siempre fria, dio todo lo que tenia para proteger a sus hermanos, cosa que desgraciadamente, no lo logro.

Isabella Garcia-Shapiro:


Subteniente de la resistencia y lider de las exploradoras, experta en combate cercano y en busqueda y rastreo, haciendole siempre la vida imposible a Phineas, ella creia fielmente que lo molestaba por que no le agradaba, pero en realidad estaba profundamente enamorado de el, una chica muy intimidadante pero con un gran corazon, fallecio sacrificando su vida por la de su hija.

Baljeet Patel Rai:


Doctor de la resistencia en ese entonces, muchacho hindu muy inteligente, experto en ciencias, matematicas y medicina, siempre muestra desinteres en las personas, pero en realidad se preocupa mucho por la gente que lo rodea, ayudo mucho en la captura de Doofenshmirtz, tanto asi, que lo ascendieron a Capitan, fallecio dando su vida por toda la resistencia.

Bufford Van Stomm:


En ese entonces ni siquiera pertenecia a la resistencia, pero eso no le impedia destruir robots, persona muy fuerte pero gruñon, con caracter terrible, experto en armada y combate cuerpo a cuerpo, en su ayuda a la captura de Doofenshmirtz la resistencia lo ascendio a Sargento, pero aun asi, el seguia oponiendose a pertenecer a ella.

Candace y Bufford, aunque no quieran demostrarlo, siempre los recordaran y los llevaran en sus corazones prometiendoles venganza.
Image size
814x629px 273.06 KB
© 2012 - 2024 610vann1
Comments84
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
amparito96's avatar
por q tienen que morir phineas,isabella y ferb si son muy lindos y unos buenos amigos :"(