Ayudenme a elegir por favor XD

4 min read

Deviation Actions

610vann1's avatar
By
Published:
3.6K Views
Hola :D mucho gusto en volver a escribirles de nuevo, ya extrañaba estar de regreso en esta grandiosa pagina que es DeviantART, siempre tiene algo nuevo con que sorprenderme.

Ahora si me comprometí en escribir tan siquiera un capitulo de mis historias cada fin de semana lo cual comienzo de inmediato, sin embargo, note un ligero problema en el cual necesito que ustedes me digan cual seria la mejor solución.

Verán... me percate que cuando intento escribir varias historias al mismo tiempo me bloqueo por completo debido a que son diferentes ideas para diferentes tramas, no es lo mismo poder inspirarse para escribir algo tierno y romántico a algo de suspenso y terror.

Por eso me propuse una solución muy fácil y sencilla, intentar solo darle seguimiento a una sola historia a la vez, así cuando termine esta, podre concentrarme completamente en escribir otra y usar ese procedimiento sucesivamente.

Descuiden, no me refiero a que vaya a cancelarlas, solo voy a organizarlas para que así me pueda ser mas fácil poder escribirlas y publicarlas sin tener que cambiar dramáticamente a otro genero de literatura y sin que pierda la inspiración.

Ahora en este momento tengo 4 historias pendientes:


- Marie y Thomas - SLENDERMAN  

(Permitanme decirles que esta a sido una de las mejores historias de suspenso y terror que haya creado, ademas que ha sido la que mas popularidad me ha dado entre todos mis lectores y admiradores en el cual les estoy eternamente agradecido, por desgracia todo lo bueno tiene un final, así es, ya falta poco para que acabe esta intrigante historia)


- Marie y Thomas - La vida en la segunda dimensión

(¿Que les puedo decir?, esta simplemente es la joya de mi corona, con esta historia fue con la que me inspire y enamore de la escritura y la literatura, con esta empezó todo lo que soy actualmente, desgraciadamente igual que la anterior ya falta poco para que llegue a su gran final que si me permiten decirlo los dejara con la boca abierta)


- Marie y Thomas - Modern Assassin

(Una novela que aun me falta mucho por sacarle jugo, apenas esta comenzando)


- Hora de Aventura - La gran guerra de los champiñones

(La novela que menos éxito he tenido, pero eso no descarta que sea muy buena, aun así yo la seguiré hasta acabarla por completo) 



Ahora la gran pregunta en la cual necesito que me ayuden respondiéndome en los comentarios lo que mas les guste por favor.


¿Con que historia me enfoco primero durante todo Febrero?


a) - Marie y Thomas - SLENDERMAN 
b) - Marie y Thomas - La vida en la segunda dimensión
c) - Marie y Thomas - Modern Assassin
d) - Hora de Aventura - La gran guerra de los champiñones


Tomen en cuenta que una vez que elija la historia en que ustedes quieran que me enfoque, no cambiare de idea hasta terminarla en Febrero o al menos casi terminarla durante esas fechas, luego la segunda mas votada/pedida sera terminada en Marzo y así sucesivamente. 

(Esto es un compromiso de mi parte y de ustedes, mio por prometer dar mi mejor esfuerzo en no decepcionarlos en los finales de cada una y suyo en aceptar esperar tranquilamente con mucha paciencia el lapso de tiempo que sea necesario para poder ser asombrados)

Yo me despido dejandoles mi futuro itinerario en sus manos, ustedes elijen que desean leer primero. ;)

Que Dios los bendiga y les deseo que tengan un gran día o noche dependiendo a que hora lean esto. XD



© 2014 - 2024 610vann1
Comments95
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
annazul14's avatar
Hola... Quizás sea un poco tarde pero quería decirte que Maroe y Thomas /La vida en la segunda  dimensión es el mejor fic de TnM que leído e incluso para mi cuanta como uno de los mejores libros ¡por favor continúala!!!!!!!!